En Ecoendless queremos que te sientas satisfecha con tus compras pero si por cualquier motivo no es así, podrás cambiar o realizar la devolución del artículo. Nosotras estaremos encantadas de poder proporcionarte el cambio o devolución que desees. A continuación te facilitamos información acerca de nuestra política de cambios y devoluciones.

 

1. Plazos para cambios o devoluciones

Puedes solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que hayas adquirido en nuestra tienda online en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificarte y sin penalización en forma de costes añadidos.

Para cumplir con el plazo de cambios/devoluciones, la comunicación relativa al cambio/devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

2. Procedimiento

Puedes escribirnos a info@ecoendless.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. 

Una vez recibida tu notificación de cambio/devolución te comunicaremos la recepción de la misma, indicándote la dirección donde debes hacernos llegar el producto.

En el caso de que la devolución sea por causas NO imputables a Ecoendless (cambios de color, talla u otras características que sean debidas a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra) deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Ecoendless reembolsará al cliente todos los pagos recibidos. Asimismo será el cliente quien asuma el coste directo del envío para hacer efectivo el cambio/devolución.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Ecoendless (por ejemplo un producto defectuoso o que no coincide con la referencia comprada) será Ecoendless quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

Una vez recibido en nuestras oficinas, si todo es correcto,
procederemos al reembolso en el plazo máximo de 14 días. Se hará con
el mismo método de pago con que fue comprado el producto (tarjeta,
paypal o transferencia).

Una vez ejercido el derecho de desistimiento y recibido en nuestras oficinas, se te devolverá el importe abonado por los artículos devueltos incluyendo los gastos de envío en el plazo de 14 días naturales. Se efectuará mediante el mismo método de pago que se utilizó para pagar el/los artículo/s (tarjeta, PayPal o transferencia).

//Ecoendless se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los artículos//

 

 

3. Condiciones

Para que la devolución sea aceptada por parte de Ecoendless:

Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de la comunicación de la devolución por parte del cliente.

Los artículos deben ir bien empaquetados y ser devueltos en su caja/embalaje original.

Los productos deben tener las etiquetas originales.

Todos los productos deben ir acompañados de la factura o ticket de compra que estaba en el paquete.

Los productos deben encontrarse en perfecto estado y no pueden haber sido utilizados.

Los productos no pueden haber sufrido ningún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con ellos mientras estén en su posesión.

Nota: Sobre los embalajes originales, no se debe poner celo,
pegatinas o cualquier cosa que los dañe impidiendo que se puedan poner
otra vez a la venta.

 

4. Productos que no admiten cambios o  devoluciones

Hay productos que por su naturaleza no admiten devoluciones, salvo que sea por error nuestro o no sea lo que has pedido:

Productos precintados por razones de salud o higiene que hayan sido desprecintados.