En Ecoendless puedes utilizar  cualquiera de los siguientes métodos de pago,  sin que se aplique ningún tipo de recargo por escoger uno u otro:

 

PayPal: 

Paypal permite hacer pago con tu cuenta de Paypal, o bien como invitado utilizando tu tarjeta de crédito. Si seleccionas esta opción se te aplicará un recargo correspondiente al 0,35€+3,4% de la compra, importe con el que se queda Paypal por el servicio. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA.

 

Transferencia bancaria directa: 

Para realizar el pago de tu compra mediante transferencia bancaria selecciona este método de pago al finalizar la compra. Al terminar, aparecerán todos los datos de la cuenta bancaria y las instrucciones que debes seguir.

 

Pago con tarjeta:

Puedes pagar tu compra mediante tarjeta a través de nuestra pasarela de pago segura proporcionada por nuestro banco (TPV Triodos Bank). 

Estos métodos de pago no tendrán ningún coste adicional. Durante el pago, serás conducido a la página de Triodos Bank, el cual se encargará de gestionar el cobro, para después redirigirte de nuevo a nuestra página, confirmando que el pago se ha hecho correctamente.

 

>> Ecoendless no conoce en ningún momento, ni registra tus datos bancarios. Únicamente, el banco emisor de la tarjeta o PayPal, conocerán dichos datos, y serán los que autorizaran o no la transacción.

>> No sé tramitará ningún pedido hasta que el importe total de éste haya sido depositado en nuestra cuenta bancaria por cualquier método de pago.

>> Una vez hayas realizado el pago deberás recibir un email confirmando tu pedido. Si no recibes el email ponte en contacto con nosotras (info@ecoendless.com).